Bienvenidas al BLOG familias de 4 años!!!
Han pasado dos semanas y unos días sin vernos y no os podéis imaginar cuánto os echamos de menos.
Parece mentira que tan sólo hace unos días viésemos este "bichito" de lejos, hablábamos de él en la asamblea, en el recreo, en los momentos de juego... y ahora nuestro cole, nuestra segunda casa, está cerrado, esperándonos... para que cuando volvamos seamos invencibles, estemos seguros y podamos seguir compartiendo risas, aventuras y experiencias.
Es increíble todo lo que hemos vivido juntos, cuánto nos alegráis el día con vuestros besos, vuestros comentarios, vuestros dibujos, vuestras miradas cómplices, secretos y confidencias... lo que disfrutamos con vuestros logros y lo que nos duelen cada una de vuestras lágrimas.
Hoy, cansadas de pensar en vosotr@s desde la distancia, nos preguntamos si os habremos dado suficientes besos y abrazos o si habremos pasado por alto algo que para vosotr@s era importante.
No todo el mundo lo sabe, por eso nosotras te lo vamos a contar, la etapa que estáis viviendo es fundamental para vuestro desarrollo, y por eso debemos cuidar cada una de vuestras emociones. Así que, no nos olvidemos de que tenemos mucha suerte, estamos compartiendo horas y momentos que no podíamos imaginar con nuestras familias, nos estamos conociendo más y juntos, nos hacemos más fuertes, así que a seguir así campeon@s, ponérselo fácil a mamá, a papá... no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría... llamar mucho a los abuelos, a los tí@s, prim@s... y por qué no, a vuestros amig@s!! Seguir viviendo cada momento como si fuese único, jugar, reír y disfrutar.
Estamos seguras de que pronto volveremos a encontrarnos, a abrazarnos más fuerte que nunca y a seguir creciendo juntos!
Marta, Natalia y Concha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario