miércoles, 15 de abril de 2020

RETO EVA ARMISEN

¡¡Buenos días!!

Comenzamos nuevo día, hoy es... MIÉRCOLES y los miércoles hacemos un trabajito de... EVA ARMISEN.

¿Que ya lo habíais adivinado? Seguro que sí, deseamos que os guste.

Feliz día.


RETO EVA ARMISEN

·         Observamos la lámina de Eva Armisen “Rainbow Head” y hacemos un… VEO, PIENSO, ME PREGUNTO.

¿Qué cómo se hace? Muy fácil:

1.    Observamos, ¿qué vemos? Lo apuntamos
2.    Pienso, ¿qué pienso? Lo que me interesa o llama la atención de la lámina
3.    Me pregunto, ¿qué pregunto? Lo que me interesa o me llama la atención se lo pregunto al cuadro. En el cole, estoy segura de que saldrían preguntas como… ¿estás dormida? ¿dónde estás? ¿por qué tienes el pelo así? Os damos algunas pistas para que les ayudéis si no se les ocurren preguntas… ¡hacer preguntas es la parte más complicada!

  • ·    Tras haber analizado el cuadro vamos a representarlo, lo dibujamos con la ayuda de mamá o papá para dejarle mucho espacio al pelo. Pelo, que decoraremos como queramos: con trocitos de papeles de colores, con ceras, pintura de dedos, churros de plastilina… lo que todavía no hayáis gastado estos días…
  • ·     Para finalizar hazte una foto con tu dibujo y mándasela a tu profe, se pondrá muy contenta.
  • ·  Y esta tarde, si tienes tiempo… te propongo investigar un poquito sobre la vida de Eva Armisen: Su nombre, que ya lo sabemos, su lugar de nacimiento, su autorretrato… compáralo contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario