miércoles, 29 de abril de 2020

RETO EVA ARMISEN



¡¡Buenísimos días familias, niños y niñas!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo os sienta salir un ratito a la calle? ¿Mejor? Esperamos que sí y que todo esto vaya pasando y nos veamos muy pronto.

Mientras tanto, vamos a por un nuevo reto, y como es miércoles… nos toca EVA ARMISEN.

Que disfrutéis con esta nueva obra.

¡Un abrazo y a seguir cuidándonos mucho!




RETO EVA ARMISEN

·         Observamos la lámina de Eva Armisen “LOS ARMISEN” y hacemos un… VEO, PIENSO, ME PREGUNTO.

¿Qué cómo se hace? Muy fácil:

1.    Observamos, ¿qué vemos? Lo apuntamos
2.    Pienso, ¿qué pienso? Lo que me interesa o llama la atención de la lámina
3.    Me pregunto, ¿qué pregunto? Lo que me interesa o me llama la atención se lo pregunto al cuadro. Hoy, además, vamos a intuir quién es cada personaje que aparece (ver imagen y pensar quién es cada miembro de la familia)

·         Tras haber analizado el cuadro vamos a representarlo, pero hoy no vamos a ilustrar el cuadro de Eva, hoy vamos a dibujar a nuestra familia: “LOS AGUERRI”, en el caso de Marta, “LOS CONTIN” para Natalia y “LOS SUMELZO”, para Concha, ¿cómo se llamará tu cuadro?

·         Para finalizar hazte una foto con tu dibujo y mándasela a tu profe, se pondrá muy contenta.












1 comentario:

  1. Como nos gusta los días de Eva Armisen!! A Pablo le encantan los retratos y dibujos.

    ResponderEliminar