GOOD
MORNING CHILDREN!
READY…STEADY…GOOOOOOO!!! Que comience el
divertitiempo!!!
Y empezamos con… ¡Si! las ROUTINES SONGS!
DESPUÉS
DE VER ESTA CANCIÓN DIME TÚ COMO TE SIENTES.
HOW
ARE YOU? “I AM…”
I AM CALM! Yo estoy tranquila! ¿Seguimos con las otras canciones?
Coge tu CALENDAR…hoy cambiamos de
mes!!! Ya es JUNE. ¿Escuchamos los meses del año? A ver si sabéis
encontrar Junio y decirlo en inglés!
¿Puedes decir todos los días de la semana
sin escuchar la canción?
MONDAY,
TUESDAY, WEDNESDAY, THURSDAY, FRIDAY. SATURDAY, SUNDAY
FANTASTIC!!!
AND…WHAT DAY IS TODAY? (¿Qué día es hoy?)
“TODAY
IS MONDAY”
¿Y qué
tiempo hace? (WHAT´S THE WEATHER LIKE
TODAY?)
“TODAY
IS…” Sunny? Cloudy? Rainy? Snowy?.
IS IT HOT OR COLD? / ¿hace calor o frio?
¡Ya hemos
terminado las rutinas! ya podemos empezar a repasar los números! NUMBERS
Cuenta
cuenta y aprenderás! ¿Contamos hasta 10? Pero esta vez con nuestro amigo Matt!
Nos ayudará a despertar nuestro BODY!!!
Ahora
vamos a despertar nuestros FINGERS!!!
(Os
aconsejamos seguir visionando a lo largo de la semana los vídeos de los números
propuestos en este divertitiempo para que los interioricen).
¿Ya conocemos los números del 1 al 10? Pues ya sabéis lo que nos
toca ahora… ¡JUGAR CON ELLOS!
¡¡¡Pero no solo vamos a jugar con los números…también con los animales que ya conocemos!!!
COUNT ANIMALS/ CUENTA ANIMALES:
https://es.liveworksheets.com/jk667199gh
(Se trata de una divertida ficha interactiva que permite trabajar el conteo, vocabulario y la siguiente estructura/pregunta:
“How
many animals do you see?” (¿Cuantos animales ves?)
“I see… one shark” (Yo veo…un tiburón)
“I see…two octopus” (Yo veo… 2 pulpos),
etc.
Podéis jugar al
mismo juego de una manera mas manipulativa y vivencial si imprimís o dibujáis
estas tarjetas:
ANIMALS: https://drive.google.com/file/d/1Ug4BYsxgAs9_BlmTd47VmFFPtpWxJ8eD/view?usp=sharing
NUMBERS: https://drive.google.com/file/d/1A2DMV6iOoz_2NGFO8A7lSWyTOlAkMi9j/view?usp=sharing
(Una vez que
tengáis las tarjetas listas dile a tu peque que encuentre el número con la
imagen correspondiente. Podéis practicar las preguntas del juego
anterior:
Adulto: How many ELEPHANTS do you see? (¿Cuántos elefantes ves?)
Niñ@: I see…6 elephants
Adulto:
How many GIRAFFES do you see? (¿Cuántas jirafas ves?)
NIñ@:
I see… 10 giraffes).
INTERACTIVE NUMICON
¿Os acordáis de las piezas numicon? Vamos a recordarlas con esta ficha interactiva!
IT´S VERY EASY!
https://es.liveworksheets.com/bc665675yt
MATCH THE WORD WITH THE PICTURE / JUEGO DE UNIR ONLINE
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/17880
MARIQUITA JUANITA/ (JUANITA LADYBIRD) TAMBIÉN
QUIERE JUGAR CON VOSOTROS EN INGLÉS!
https://www.topmarks.co.uk/learning-to-count/ladybird-spots
(Tenéis 3 juegos para
elegir:
-
COUNTING:
CONTEO
-
MATCHING:
UNIR NÚMERO Y CANTIDAD.
-
ORDERING:
ORDENAR
(ELIGIR
EL NIVEL MÁS SENCILLO. DEL Nº 1 AL 5).
¡No hemos parado de contar! ¡Cuánto ha trabajado nuestro
cerebro 🧠! Ya es
hora de que desconecte y se mueva un poco!
HOPSCOTCH GAME/ JUEGO DE LA RAYUELA:
Pinta en el suelo la rayuela con números del 1 al 6,
puede ser con tiza; se pueden escribir los números en folios y ponerlos en el
suelo con celo, o incluso utilizar las típicas alfombras de goma con números
que muchos tenéis en casa. Deberás recorrer los números recitándolos en alto en
inglés. Las reglas son no pisar las líneas y guardar el equilibrio.
A
Steve también le gusta mucho este juego!
¿Qué tal
si por la tarde hacéis un poquito de ejercicio IN ENGLISH con el CIRCUITO 10 DE EVA?
Si queréis
ver otro día más videos divertidos de números, visitar la web BRIT
MAMES/TOPICS/NUMBERS
https://sites.google.com/view/brit-mames/topics/numbers?authuser=0
ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE…GOODBYE!
SEE YOU TOMORROW!
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario