lunes, 1 de junio de 2020

DIVERTITIEMPO 35

GOOD MORNING CHILDREN!

READY…STEADY…GOOOOOOO!!! Que comience el divertitiempo!!!

 

Y empezamos con… ¡Si! las ROUTINES SONGS!


DESPUÉS DE VER ESTA CANCIÓN DIME TÚ COMO TE SIENTES.

HOW ARE YOU?  “I AM…”



I AM CALM! Yo estoy tranquila! ¿Seguimos con las otras canciones?

 

Coge tu CALENDAR…hoy cambiamos de mes!!! Ya es JUNE. ¿Escuchamos los meses del año? A ver si sabéis encontrar Junio y decirlo en inglés!



 

¿Puedes decir todos los días de la semana sin escuchar la canción?

MONDAY, TUESDAY, WEDNESDAY, THURSDAY, FRIDAY. SATURDAY, SUNDAY

FANTASTIC!!!

AND…WHAT DAY IS TODAY? (¿Qué día es hoy?)

“TODAY IS MONDAY”

 

¿Y qué tiempo hace? (WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?)

“TODAY IS…” Sunny? Cloudy? Rainy? Snowy?.

 

 IS IT HOT OR COLD? / ¿hace calor o frio?


 

¡Ya hemos terminado las rutinas! ya podemos empezar a repasar los números! NUMBERS

 

Cuenta cuenta y aprenderás! ¿Contamos hasta 10? Pero esta vez con nuestro amigo Matt! Nos ayudará a despertar nuestro BODY!!!



 

Ahora vamos a despertar nuestros FINGERS!!!



(Os aconsejamos seguir visionando a lo largo de la semana los vídeos de los números propuestos en este divertitiempo para que los interioricen).

 

¿Ya conocemos los números del 1 al 10? Pues ya sabéis lo que nos toca ahora… ¡JUGAR CON ELLOS!

¡¡¡Pero no solo vamos a jugar con los números…también con los animales que ya conocemos!!!

COUNT ANIMALS/ CUENTA ANIMALES:

https://es.liveworksheets.com/jk667199gh

(Se trata de una divertida ficha interactiva que permite trabajar el conteo, vocabulario y la siguiente estructura/pregunta:

 “How many animals do you see?” (¿Cuantos animales ves?)

“I see… one shark” (Yo veo…un tiburón)

“I see…two octopus” (Yo veo… 2 pulpos), etc.

 

Una vez terminada la ficha le dais a ¡Terminado! Y os dará 2 opciones: corregir vuestras respuestas y enviarme vuestras respuestas rellenado este formulario. Os pongo lo que debéis hacer si queréis enviármelo:


Podéis jugar al mismo juego de una manera mas manipulativa y vivencial si imprimís o dibujáis estas tarjetas:

ANIMALS: https://drive.google.com/file/d/1Ug4BYsxgAs9_BlmTd47VmFFPtpWxJ8eD/view?usp=sharing

 

NUMBERS: https://drive.google.com/file/d/1A2DMV6iOoz_2NGFO8A7lSWyTOlAkMi9j/view?usp=sharing

(Una vez que tengáis las tarjetas listas dile a tu peque que encuentre el número con la imagen correspondiente. Podéis practicar las preguntas del juego anterior: 

Adulto: How many ELEPHANTS do you see? (¿Cuántos elefantes ves?)

Niñ@: I see…6 elephants

Adulto: How many GIRAFFES do you see? (¿Cuántas jirafas ves?)

NIñ@: I see… 10 giraffes).

 

 

INTERACTIVE NUMICON

¿Os acordáis de las piezas numicon? Vamos a recordarlas con esta ficha interactiva!

IT´S VERY EASY!

https://es.liveworksheets.com/bc665675yt

 

MATCH THE WORD WITH THE PICTURE / JUEGO DE UNIR ONLINE

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/17880

 

MARIQUITA JUANITA/ (JUANITA LADYBIRD) TAMBIÉN QUIERE JUGAR CON VOSOTROS EN INGLÉS!

https://www.topmarks.co.uk/learning-to-count/ladybird-spots

(Tenéis 3 juegos para elegir:

-          COUNTING: CONTEO

-          MATCHING: UNIR NÚMERO Y CANTIDAD.

-          ORDERING: ORDENAR

(ELIGIR EL NIVEL MÁS SENCILLO. DEL Nº 1 AL 5).

 

¡No hemos parado de contar! ¡Cuánto ha trabajado nuestro cerebro 🧠! Ya es hora de que desconecte y se mueva un poco!

 

HOPSCOTCH GAME/ JUEGO DE LA RAYUELA:

Pinta en el suelo la rayuela con números del 1 al 6, puede ser con tiza; se pueden escribir los números en folios y ponerlos en el suelo con celo, o incluso utilizar las típicas alfombras de goma con números que muchos tenéis en casa. Deberás recorrer los números recitándolos en alto en inglés. Las reglas son no pisar las líneas y guardar el equilibrio.

A Steve también le gusta mucho este juego!



 

¿Qué tal si por la tarde hacéis un poquito de ejercicio IN ENGLISH con el CIRCUITO 10 DE EVA?

Si queréis ver otro día más videos divertidos de números, visitar la web BRIT MAMES/TOPICS/NUMBERS

https://sites.google.com/view/brit-mames/topics/numbers?authuser=0

 

ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE…GOODBYE!


 

SEE YOU TOMORROW!

¡HASTA MAÑANA!

 


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario