¡Buenos días
peques!
Allá vamos con
el divertitiempo 15. Y hoy toca…INGLÉS!!!
Como cada
mañana, comenzaremos con las rutinas…pero hoy…IN ENGLISH!
Después de
cantar y bailar estas canciones…os animamos a contar en el calendario desde el
1 hasta el día de hoy, sí… hasta el 4, qué fácil! Y… ¿en qué día de la semana
estamos?
TODAY IS…Monday? Tuesday? Wednesday? Thursday? Friday? Satuday?
Sunday?
Y no olvidemos
mirar el tiempo! Además…ahora que podemos salir…lo veréis genial!
TODAY IS… Sunny? Cloudy? Rainy? Snowy?
¿Ya hemos
terminado las rutinas? Pues ya podemos empezar con el “Sonido A”.
Comenzaremos
visionando los videos de la web Brit
Mamés/phonics A.
Y… ¿os
acordáis de Susan, the snake? Os ha vuelto a hacer un video junto a Inés!
(Os aconsejamos
seguir visionando a lo largo de la semana estos videos del sonido A para que
interioricen el vocabulario).
Ahora que ya
conocemos más palabras en inglés que contienen la A…te proponemos un juego
interactivo para poner a prueba tu memoria.
Es importante que te fijes bien en qué lugar está situado cada dibujo.
¿Recordáis las
palabras en inglés que empezaban por “S”? Si tenéis el memory…todavía podéis
practicarlas…pero en otro momento…hoy nos toca el sonido A.
Así que…ahí va
el Memory de la A! Ya sabéis, antes
de jugar… hay que pintarlo y recortarlo!
Ahora ya
tienes dos memory, el de la S y la A. Te proponemos el último juego. Hazte con
dos cajitas. En una cajita escribe la letra S y en la otra cajita la letra A.
¿Ya las tienes? Ahora mezcla todas las cartas que tienes de la S y la A y luego
ponlas boca abajo. Ves sacando de una en una…di su nombre…y…que sonido suena el
primero? S ó A? ya la puedes colocar en su cajita correspondiente.
Terminaremos
este divertitiempo con la canción de GOODBYE!
Si tenéis más
ganas de inglés… estáis de suerte! Os
espera el circuito 6 de Eva! Y tenéis muchos videos divertidos en la web Brit
mamés.
Ah! Si queréis,
podéis seguir enviando videos o fotos con vuestros trabajos de inglés! Lo
subiremos al Blog!
Esta semana
también toca cambiar las rimas de Tamara Chubarovsky.
Cambiaremos la
rima de “Un niño hay aquí” por “Yo estoy aquí”. Ahora serán los niños lo que
hagan la rima y reconozcan y tomen conciencia de su cuerpo.
“YO ESTOY AQUÍ”:
Y seguimos con
las rimas de animales!
“LOS ANIMALITOS BUSCAN CASA”:
SEE
YOU TOMORROW!
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario