miércoles, 6 de mayo de 2020

RETO EVA ARMISEN




¡¡Buenos días familias, niñas y niños!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿Que qué es el ecuador? Mamá o papá os explican que es… la mitad, la mitad de la semana, es decir, MIÉRCOLES.

¿Y qué nos toca los miércoles? Mmmm… siiiii, EVA ARMISEN.

¡¡Esta lámina trae muuucho amor, olor y… sabor!!

Esperamos que os guste.

Un abrazo y feliz día.



RETO EVA ARMISEN


·         Observamos la lámina de Eva Armisen “AMOR” y hacemos un… VEO, PIENSO, ME PREGUNTO.

¿Qué cómo se hace? Muy fácil:
1.    Observamos, ¿qué vemos? Lo apuntamos
2.    Pienso, ¿qué pienso? Lo que me interesa o llama la atención de la lámina
3.    Me pregunto, ¿qué pregunto? Lo que me interesa o me llama la atención se lo pregunto al cuadro.

·         Tras haber analizado el cuadro vamos a representarlo y a ponerle un nuevo título.

·         Para finalizar hazte una foto con tu dibujo y mándasela a tu profe, se pondrá muy contenta.

·         Esta tarde haz una receta deliciosa y con mucho amor con la ayuda de papá o mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario