miércoles, 13 de mayo de 2020

RETO EVA ARMISEN


¡¡Buenos días!!

¿Qué día es hoy? Nosotras ya casi hemos perdido la cuenta… para que no te pase, coge el calendario y comprueba que hoy es… MIÉRCOLES. ¿Y… que qué pasa los miércoles? Que no trabajamos solos, sino con nuestra ya querida EVA ARMISEN, ¿qué obra nos habrá preparado hoy?

Una que huele a naturaleza, como nuestras calles y parques que están en plena primavera. Esperamos que os guste… y que nos enviéis una foto cuando la hayáis terminado.

La exposición de la obra anterior la tenéis en la publicación “EXPOSICIÓN: Amor, de Eva Armisen”, no os la perdáis.

Un abrazo.


RETO EVA ARMISEN



·         Observamos la lámina de Eva Armisen “POR LAS RAMAS” y hacemos un… VEO, PIENSO, ME PREGUNTO.

¿Qué cómo se hace? Muy fácil:

1.    Observamos, ¿qué vemos? Lo apuntamos
2.    Pienso, ¿qué pienso? Lo que me interesa o llama la atención de la lámina
3.    Me pregunto, ¿qué pregunto? Lo que me interesa o me llama la atención se lo pregunto al cuadro. En el cole, estoy segura de que saldrían preguntas como… ¿estás contenta? ¿dónde estás? ¿está muy alta esa rama? Os damos algunas pistas para que les ayudéis si no se les ocurren preguntas… ¡hacer preguntas es la parte más complicada!

·         Tras haber analizado el cuadro vamos a representarlo, lo dibujamos y lo pintamos bien bonito y en las hojas del árbol podemos hacer un collage con diferentes tipos de papeles, e incluso hojas si puedes recoger alguna de tu jardín o de la calle, mientras das unos de esos reconfortantes paseos.

·         Para finalizar hazte una foto con tu dibujo y mándasela a tu profe, se pondrá muy contenta.

·         Y esta tarde, si tienes tiempo… te propongo investigar un poquito sobre la vida de Eva Armisen: dónde nació, dónde vive y trabaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario